Cinebebé Murcia, Ocio para toda la familia

Sesión Cinebebé


Si tienes bebés o vas a tenerlo, No puedes perderte nuestras sesiones Cinebebé, el primer domingo de cada mes en Centro Comercial Thader y en Centro comercial Mandarache. Gracias a NEOCINE.

¿Que es Cine bebé?
Son sesiones de cine para familias que han tenido un nuevo miembro recientemente, ya sea primerizos o que tenga hermanitos mayores.
En estas sesiones se proyectan películas de adultos e infantiles. Para que todas las familias al completo puedan disfrutar del ocio y del cine.

¿Que tiene de especial?
La sala donde se proyecta está acondicionada en temperatura, sonido y luz, para que los más pequeños puedan sentirse cómodos mientras el resto disfrutra de una buena película.
Además siempre es en la Sala VIP por lo que los asientos son más amplios y hay más espacio para dar teta a los bebes que quieran o dormir en brazos a los que estén cansados.

¿Cómo puedo ir a una sesión?
Es tan fácil como acercarte a la taquilla y comprar tu entrada, tienen precio reducido al ser sesiones especiales, por lo que así ganamos el doble, en bienestar y en el bolsillo, que siempre se agradece

¿Quien elige la película?
Son los organizadores quienes eligen la película y la hora de proyección. ¡Avisando por redes sociales para que todo el mundo se entere!

¿Hay en otras ciudades?
Claro que sí, desde hace 5 años, nuestras compañeras de Mallorca, iniciaron esta iniciativa  desde entonces ha ido creciendo hasta ahora y se encuentra en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, León, Bilbao, Girona, Cartagena, Benidorm, Granada... Y cada día se unen más y más.



Si quieres conocer si está en tu ciudad, escribenos un comentario y lo localizamos. Y sino está pues te ayudamos a crear la iniciativa en tu ciudad :)


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.