Organizador de menú semanal

Que si no compres productos con azúcar añadido, que si el aceite de palma es malo, que si los productos procesados dañan el corazón, dar varias raciones de fruta y verdura al día, tantas de pescado y tantas de carne, pero pescado y carne buena, nada de envasados, ni congelados, ni procesados...

organizar_menús_semanales_imprimible_unamamamarciana

Nos dicen tantas cosas sobre Que no hacer, que ya no sabemos que preparar para comer!!
¿O es que solo me pasa a mi?

Con 4 en casa comiendo a diario, ya no sabes que hacer, a uno le gusta una cosa, al otro le gusta otra, el pequeño aun no puede comer de todo y el mayor se está volviendo tiquismiquis con la comida, además los dos comen en casa de las abuelas y algún día que les hago la comida puede que el día anterior hayan comido lo mismo, en fin que el viernes pro la noche, cuando me toca hacer la lista de la compra y planificar la semana, me quiero morir!!

Tanto es así que me he preparado un planificador semanal de comidas, que pongo con colores  ROJO, AZUL Y VERDE para carne, pescado y verduras, que me salva la vida y a mi marido también, porque es él quien organiza las cenas.

Y como soy buena marciana, os lo comparto para que lo descarguéis y lo uséis :)

organizador mensual menú familiar


Y si os gusta, os invito a compartirlo y publicarlo en redes para que os vea!








No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.