COMPRAR LIBROS TEXTO

Seguro que ya lo sabéis pero por si acaso os lo cuento, ¡La próxima semana salgo de vacaciones! y como soy de las que pienso que si estoy todo el año trabajando para una semana que tengo no voy a recortar en nada, tengo que pensar también en Septiembre y la temida "Vuelta al cole" así que aprovecho y me preparo todo lo posible para que la Rentrée se note lo menos posible :)

comprar-libros-texto-baratos


La principal compra y en la que casi todos los padres estamos de acuerdo es en la COMPRA DE LIBROS y material para el curso, así que os dejo con mi supertruco:


Yo suelo comprarlo en mi librería del pueblo, así me aseguro que los libros son los correctos, y ellos me lo guardan hasta septiembre, así una cosa hecha, y una cosa menos para la vuelta.

Pero si no tenéis una librería tan buena como la mía :) podeis visitar webs como casadellibro, diegomarin, elcorteingles, o la archiconocida amazon, donde podéis comprarlos online, y te llegan a casa, además en algunas de ellas tienen descuentos.

Casi todos tienen descuento por compras de gran valor, un #trucomarciano, si cubres el doble del precio que indican para llegar al descuento, haz la compra en dos veces, así te llevarás doble premio :)

Y si aun así no tienes tiempo ni ganas de buscar en varias web, tengo la receta definitiva:



Esta web la encontré de casualidad y la recomendé a un par de amigas, están super contentas, la web es como un "rastreator" de libros, busca entre varias tiendas online y te muestra los más económicos, para ahorrarte tu misma el tener que estar calculando listas de compra.
Además puedes buscar por ISBN y enviarles tu propia lista para que ellos te busquen y te envien los productos.

Resultado, en menos de 15 minutos tienes todos los libros y material listo para recibir, sin hacer nada mas que pagar. ¿Os acordáis de las largas listas en la cola de Elcorteingles o Carrefour pidiendo y devolviendo libros? Mi madre y yo era lo que más odiábamos de Septiembre, y casi siempre empezábamos el cole con algún libro de menos.
Ahora gracias a web como esta, (y al ISBN) está todo solucionado :)

Y ahora cuéntame, ¿Tú eres de librería tradicional o ya usas las librerías online para ahorrar tiempo y dinero?
Conoces alguna otra web para ahorrar en la vuelta al cole, soy toda ojos para leerte :)






No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.