Cinebebe noviembre, una peli de leyenda

buenos días a todas/os, no se vosotras peo a mi este mes de Octubre se me ha pasado volando, y sin darnos cuenta, aquí estamos otra vez con una nueva sesión de cine bebes.

Esta vez ha sudo bajo petición popular pero creo que ha sido una decisión acertada.
Y este mes ademas viene con premio entre todos los participantes :)


Se trata ni mas ni menos que de Bohemian Rhapsody, la película que cuenta la historia de la mitica banda de Rock QUEEN! Sera como siempre en Thader, a las 16.00

Y en ella veremos como se creó la mítica banda, el famoso Fredy Mercury, sus inicios y algunas escenas de su concierto mas importante, LIVE AID de 1985, un mega concierto cuyos beneficios iban destinados a luchar contra el hambre en África y en el que participaron grandes estrellas del momento. 




Y ademas Gracias a Nestlé tenemos un mega lote para los mas peques, que regalaremos a uno de los asistentes a la sesión 

El lote esta compuesto por  6 bolsitas de Yogolino fruta y cereales, 6 bolsitas de Yogolino natural, 6 tarrinas de Yogolino suave y cremoso, 4 tarrinas de Yogolino natural,  1 pack de leche y cereales con galletas María, 1 paquete de Nestle galletitas y otro de Nestlé peque galletas.

 
Foto de @club_ahorradoras_peques 

Todo esto es ideal ahora que llega la navidad y tenemos mas salidas y paseos.

PARA PARTICIPAR:
1- Solo tenéis que publicar una foto vuestra disfrutando de la sesión de cine bebe, de forma publica con el #Molacinebebé,
2- Tendréis participación extra si compartís la imagen del sorteo en vuestras redes
3- Podréis participar tanto en Facebook como en Instagram.

El sorteo comenzará el 11 de noviembre y terminará el 23 de noviembre y después haremos una galería para que elijáis vosotros mismos la foto ganadora entre el 24 y el 30 de Noviembre.

El mes anterior repartimos dos entradas de cine, este mes un lote de pro Para bebes, ¿Quien sabe que sera lo próximo?

Nos vemos en el cinebebes

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.